Mariano Martín Henares López

Mariano Martín Henares LópezJuntista Comuna 9

Hola vecinos, mi nombre es Mariano Henares, soy del  barrio de Liniers,  perteneciente a  nuestra querida comuna, tengo  32 años vivo con mi mujer y somos padres de dos niños hermosos.
En las elecciones para Jefe de Gobierno en el  año 2015,  fui electo como Juntista por el Frente para la Victoria, de esta manera y  agradeciéndoles a los vecinos de la comuna, pudimos continuar la gestión que inicio el compañero HERNAN MIGUEZ y seguir difundiendo nuestras políticas de justicia social, igualdad y el bienestar de todos los integrantes de nuestra comuna Lisandro de la Torre.
Me desempeñe en la administración pública en el Ministerio Público Fiscal en la Asesoría Tutelar, soy estudiante de Derecho y también ocupo el cargo de Secretario de la  Juventud Peronista de nuestra comuna.
Como Juntista, mi objetivo es el pleno funcionamiento de la junta comunal, el contacto genuino con los vecinos, atender sus reclamos sus necesidades  y desde mi lugar elegido por el voto popular, construir con los valores que fui desarrollando en mi carrera como cuadro político. 

"Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jámas para él". JUAN DOMINGO PERON

MARIANO MARTÍN HENARES LÓPEZ
Junta Comunal Comuna 9
4671-0804 / 4636-2299 interno 1015

marianohenares@hotmail.com