Aixa Natalia Rocha Jérez

Aixa Natalia Rocha JérezJuntista Comuna 9

Mi nombre es Aixa Natalia Rocha Jerez. Tengo 26 años. Vivo en Mataderos.  Comencé a militar en Mataderos hace 9 años. 
Cursé mis estudios secundarios en el Colegio Nacional de Buenos Aires y actualmente estoy cursando la carrera de Abogacía.  Fui elegida por el voto popular en el 2011 y reelegida en el 2015.  
Como parte de la Junta Comunal, en mi segundo mandato soy titular de las áreas de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Políticas especiales. 
Como militante de un Proyecto Nacional que ha sabido recuperar derechos impostergables de todos los argentinos desde el año 2003 hasta el día de la fecha, tengo la indeclinable voluntad de trabajar junto a los ciudadanos de esta Comuna, para lograr entre todos hacer de ésta, una Ciudad donde los verdaderos protagonistas sean sus habitantes, mediante la participación democrática y plural en la elaboración de políticas publicas, y sobre todo, en la unidad frente a cualquier tipo de acción que ayude a mejorar las condiciones de vida de todos los que vivimos en la Comuna 9. 
Me encuentro a disposición de todos los vecinos, con el ímpetu de canalizar a través del rol institucional que me toca ocupar, todas sus urgencias e inquietudes, en pos de hacer de la Comuna 9 un lugar sin exclusión, y con igualdad de oportunidades para todos.

"Nuestro gran compromiso es a través del ejemplo diario y cotidiano, cualquiera sea el lugar que nos toque desempeñar; dar el ejemplo de humildad, de trabajo, de convicción para poder, entonces sí, seguir construyendo esta Argentina que tanto nos costó" Cristina Fernández de Kirchner.

AIXA NATALIA ROCHA JÉREZ
Junta Comunal Comuna 9
4671-0804 / 4636-2299 interno 1021
aixarocha@gmail.com